Bienvenido las mejores colegas de Argentina - Mariano Teocrito Filmmaker, Buenos Aires

De chico, siempre estuve inmerso en el mundo audiovisual ya que mi padre trabajaba en unos de los canales de televisión más importantes de mi país. Gran parte de mi infancia sucedía dentro de un estudio, disfrutando de las tareas del medio y, siempre, con una mirada de curiosidad al observar cómo transcurrían las labores a mi alrededor. A medida que fui creciendo, mi interés por el arte se fue desarrollando muchísimo. Mi crecimiento artístico y profesional se dio lugar entre estudios de música, fotografía y teatro. Hace unos 5 años aproximadamente, luego de trabajar para distintas productoras de eventos sociales, fui socio fundador de Goou Cinematografía, para darle luego comienzo a mi marca personal, Mariano Teocrito Filmmaker. Soy un apasionado por lo que hago, la cinematografía de bodas me ha dado muchas satisfacciones. El conocer lugares nuevos, compartir charlas, capacitaciones, historias que me han movilizado muchísimo e hicieron que desarrolle una sensibilidad especial para los distintos momentos vitales que, por mi trabajo, iba presenciando. Trato de dejar un sello propio, un contenido emocional, ya que detrás de cada pareja hay una historia diferente, lo cual hace que cada película sea única e irrepetible.
www.mteocrito.com
weva.pro/es/videographer/mteocrito
·1 711 vistas·
Administrador WEVA Speaker
Los Ángeles, Estados Unidos

Comentarios:

Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios. Regístrate o Entrar en